14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 23 de junio de 2009

    Una exhibición del Gran Circo Mundial cerrará el programa de las Fiestas Fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Una exhibición de la compañía del Gran Circo Mundial cerrará mañana, a las 11.00 horas, en el Parque de Santa Catalina el programa actos organizado con motivo del 531 aniversario de las Fiestas Fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria.

    La compañía realizará una exhibición abierta al público de sus números en los alrededores del Parque, según informa en un comunicado la Sociedad de Promoción de la Ciudad.

    La reina del circo, Miss Aurori, y sus elefantes; Mister Pavel, del circo estatal de Moscú, y sus tres osos gigantes; la Messoudi Family, con sus trabajos de equilibrios, fuerza y sincronización del circo royal de Australia; los caballos y ponis, bajo la doma de Gabi Donnert; y los payasos Lalo y Carletto, pondrán al alcance del público sus números, en el último acto de entrada libre que realicen mientras continúan con su espectáculo, que se prolongará hasta el próximo 28 de junio en la Explanada Sovhispan del Recinto Portuario.

    El Gran Circo Mundial, encargado de abrir y cerrar el programa de las Fiestas Fundacionales, ha contado con el apoyo y colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento capitalino.