18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 14 de diciembre de 2008

    Una exposición fotográfica sobre los treinta años del transporte por carretera en Tenerife llega al municipio de Güímar

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La compañía Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, ha expuesto en la estación de guaguas de Güímar la exposición de fotografías que resume momentos importantes de la historia del transporte por carretera de la isla de Tenerife, desde sus inicios hasta la actualidad, con un protagonismo especial para la guagua y la compañía Titsa.

    De este modo y durante un mes, aproximadamente, los ciudadanos del sur de la isla podrán disfrutar de una cuidada selección de 150 impresiones en vinilo que captan instantes memorables del pasado y presente del transporte en guagua y de Titsa, según informó la compañía.

    La exposición tiene, además, un formato original, basado en 21 cubos de tres tamaños diferentes que hacen un recorrido cronológico que pretende mostrar imágenes entrañables, algunas inéditas, que son testimonio fiel de los acontecimientos vividos por Titsa durante estos 30 años. La muestra, que tiene carácter itinerante, estará expuesta en las diferentes estaciones de la compañía ubicadas en otros municipios.

    Las imágenes, cedidas por los trabajadores de la compañía y pertenecientes al archivo gráfico de la compañía, reflejan más 30 décadas de historia del transporte colectivo de viajeros en Tenerife.