17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 7 de abril de 2008

    Fallece el ex vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria Jesús Gómez

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El ex vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria Jesús Gómez Rodríguez murió hoy a los 81 años de edad, después de compaginar su puesto en el organismo insular con los puestos de consejero delegado de Saturno y diputado del grupo parlamentario de Coalición Canaria (CC) entre los años 1996 y 2000, informaron hoy fuentes del partido nacionalista.

    Las mismas fuentes explicaron que el político destacó por su actividad en las distintas comisiones, ponencias e iniciativas parlamentarias que llevó a cabo en defensa de los intereses de Gran Canaria y de Canarias.

    La presidenta de CC en Gran Canaria, María del Mar Julios, lamentó en un comunicado el fallecimiento de Gómez y expresó "las condolencias de CC" a su familia, así como quiso "enviar un mensaje de ánimo en estos duros momentos y ofrecerles el más sentido pésame".

    La presidenta insular de CC señaló que "hoy la política y el nacionalismo canario han perdido a una persona trabajadora, a un luchador que defendió los intereses de Gran Canaria y de Canarias, dentro y fuera del archipiélago".