24 de octubre de 2020
27 de septiembre de 2020

La Frontera (El Hierro) acogerá en octubre una concentración internacional de parapente

La Frontera (El Hierro) acogerá en octubre una concentración internacional de parapente
La Frontera acogerá un evento de parapente excepcional del 10 al 12 de octubre - CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LA FRONTERA

VALVERDE (EL HIERRO), 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El municipio de La Frontera acogerá del 10 al 12 de octubre la 'Concentración Internacional de Parapente Isla de El Hierro', evento con más de dos décadas de recorrido que reúne a la élite de esta actividad.

Según informa el Ayuntamiento, la actividad estará organizada por el Cabildo en colaboración con el Consistorio, el Club de Parapente Guelillas de El Hierro y la Federación Canaria de Deportes Aéreos (FECDA),

Para esta edición excepcional, se llevarán a cabo test rápidos Covid-19 tanto a participantes como a la organización, se decreta el uso obligatorio de mascarillas (que serán entregadas a los pilotos y acompañantes), aforo limitado en las zonas comunes y desinfección de los medios de transporte que trasladan a los pilotos hasta las zonas de despegue. Todo un protocolo de seguridad enfocado específicamente para este evento cumpliendo las normativas vigentes.

Finalmente, la organización, debido a las circunstancias actuales, ha decidido cancelar algunas actividades que han estado vinculadas a este evento como las charlas, exhibiciones, talleres infantiles, conciertos, entre otras.

Contador

Lo más leído en Islas Canarias