22 de octubre de 2019
7 de enero de 2009

Fuerteventura y Las Palmas de Gran Canaria tendrán dos nuevas conexiones directas semanales

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El puerto de Gran Tarajal y el de Las Palmas de Gran Canaria tendrán a partir del próximo lunes, 12 de enero, dos nuevas conexiones directas semanales de Naviera Armas con las que se atenderá a la demanda de pasaje y carga que se ha generado en el primero de estos puertos, según informó la compañía en nota de prensa.

De esta forma, los ferries de Naviera Armas saldrán todos los miércoles y viernes desde Las Palmas a las 23.30 horas con destino a Gran Tarajal; la vuelta desde dicho puerto será los jueves y sábado a las 12.00 horas.

En cuanto a las conexiones con Puerto del Rosario se mantendrán los lunes, martes y jueves a las 23.30 horas, con regreso a las 11.30 horas de los martes, miércoles y viernes. Asimismo, Armas ha creado un nuevo servicio de billete único entre Puerto del Rosario y Gran Tarajal con Tenerife para los martes, miércoles y jueves, con trasbordo, a las 19.30 horas, en Las Palmas.

Asimismo, indicó que ya existe una conexión directa entre Morro Jable y Tenerife, vía Las Palmas, los sábados a las 18.30 horas. De esta forma, Fuerteventura "es hoy la isla mejor comunicada por Naviera Armas", ya que mantienen conexiones con Puerto del Rosario, Gran Tarajal, Corralejo y Morro Jable.