25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 7 de abril de 2014

    Fuerteventura refuerza su promoción en Polonia

    Fuerteventura refuerza su promoción en Polonia
    CEDIDO POR CABILDO DE FUERTEVENTURA

    PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

       El Cabildo de Fuerteventura ha reforzado su promoción en Polonia con un viaje de la prensa del país a la isla, mientras que las ciudades de Cracovia y Varsovia han sido escenario de acciones promocionales directas y de reuniones con profesionales.

       En un comunicado, la Corporación insular explicó que un grupo de personalidades públicas, periodistas y deportistas polacos han desarrollado una intensa agenda para conocer y difundir las cualidades turísticas de Fuerteventura y sus posibilidades para la práctica de deportes náuticos.

       Aquí, el consejero insular de Turismo, Blas Acosta, señaló que "el mercado polaco es uno de los cuatro que este verano han elegido Fuerteventura por encima del resto de destinos de Canarias; en 2013 fuimos el destino canario más visitado por polacos, con 104.900 turistas de ese país, y para esta temporada de verano que ya ha comenzado se prevé un crecimiento del 6 por ciento sobre el mismo periodo del año anterior".

       Por su parte, a lo largo de la pasada semana --regresan este lunes a Polonia-- la organización de los campeonatos de kitesurfing en Polonia y otros países del este de Europa, la Ford Kite Cup, ha desplazado a Fuerteventura un nutrido grupo de medios de comunicación polacos junto a varias estrellas de la televisión y el cine de ese país y deportistas.

       En este sentido, han conocido de primera mano algunos de los mejores lugares del mundo para realizar este deporte, las playas majoreras.

    Para leer más