18 de enero de 2020
  • Viernes, 17 de Enero
  • 1 de julio de 2014

    'La fuerza del destino' recuerda a Mecano en el Auditorio de Tenerife

    'La fuerza del destino' recuerda a Mecano en el Auditorio de Tenerife
    CEDIDA

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El musical 'La fuerza del destino' trae al Auditorio de Tenerife las inmortales canciones de Mecano en un espectáculo que tendrá lugar los próximos días 4, 5 (a las 21.00 horas) y 6 de julio (a las 18.00 horas).

    El espectáculo, que rinde tributo a un histórico del pop ochentero español, realizará un recorrido por más de 30 canciones que llevarán al público a una época donde los cambios sociales, culturales y políticos colocaron a la sociedad española en el camino a la modernidad.

    Mecano, que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, no se olvida en sus temas de cuestiones tan vigentes como el amor, el desamor, las drogas o las diferentes opciones sexuales.

    A pesar de llevar 20 años sin hacer música sobre un escenario, sus conciertos en vivo siguen siendo uno de los acontecimientos más recordados en la memoria musical española e hispanoamericana.

    Al frente de 'La fuerza del destino' está Hansel Cereza, su director escénico, quien trabajó previamente en espectáculos como La Fura dels Baus, el Cirque du Soleil, o el Ballet Nacional.

    El elenco está formado por 16 artistas entre bailarines, músicos y cantantes de musicales como 'Hoy no me puedo levantar' y 'A', un musical de Nacho Cano, entre otros.

    Combinando música en directo, danza e interpretación, los cantantes que dan vida a estas canciones conducen al espectador a través del universo Mecano durante dos horas y media de función. Pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul o jazz son algunos de los estilos por los que se mueven.

    Las entradas se encuentran a la venta, informa el Cabildo, a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados) y a través de Internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades a través de www.ticketmaster.es, en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.