25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 4 de junio de 2014

    El Gobierno de Canarias convoca los Premios de Solidaridad con los Mayores

    El Gobierno de Canarias convoca los Premios de Solidaridad con los Mayores
    LA CAIXA

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, ha convocado los Premios de Solidaridad con los Mayores, unos galardones que buscan reconocer públicamente a las personas físicas o jurídicas que destaquen notoriamente por su especial atención a este colectivo.

    "Con estos premios se quiere destacar la labor de las personas y entidades que constituye un ejemplo al acercamiento, respeto y dignificación de las diferentes etapas de la vida, ya que con su labor de voluntariado realizan un trabajo de transmisión de valores y experiencias vitales que resultan hoy por hoy esenciales para las nuevas generaciones", afirmó en una nota la consejera de Políticas Sociales, Inés Rojas.

    A través de estos galardones, añadió Rojas, "se reconoce la labor de solidaridad, ayuda y cooperación que desde el corazón y el buen hacer parte desde una persona o un grupo hacia otra persona o grupo".

    Los Premios de Solidaridad con los Mayores contemplan tres modalidades: premio individual; premio a instituciones o entidades sin ánimo de lucro, y premio a centros y establecimientos residenciales. Los galardones tienen un carácter puramente honorífico y no podrán recaer más de una vez en cada persona, entidad, centro o establecimiento.