22 de septiembre de 2020
18 de diciembre de 2009

El Gobierno de Canarias invertirá 751.091 euros en las obras de mejora de la calle Anzuelo de Tías (Lanzarote)

ARRECIFE (LANZAROTE), 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha sacado hoy a concurso, mediante procedimiento abierto y trámite urgente, por una cantidad de 751.091 euros la ejecución de las obras de mejora de los espacios turísticos de la calle Anzuelo, situada en Puerto del Carmen en el municipio lanzaroteño de Tías.

Según informó el Ejecutivo autonómico en nota de prensa, el presupuesto base de licitación de las obras se distribuirá en dos anualidades de 51.095 y de 700.000 euros, correspondientes a 2009 y 2010 respectivamente, y con un plazo de ejecución de seis meses, a partir del inicio de los trabajos.

Por su parte, el pliego de cláusulas administrativas particulares, de prescripciones técnicas y toda la documentación complementaria está a disposición de los interesados en las sedes del Servicio de Infraestructura Turística de la Dirección General de Infraestructura Turística, tanto de Las Palmas de Gran Canaria como de Santa Cruz de Tenerife, así como en la página www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

La Mesa de Contratación examinará y calificará la documentación presentada por los licitadores de acuerdo al mencionado pliego. El plazo para la presentación de las propuestas es de 13 días naturales, a partir del jueves, 17 de diciembre, según apunta el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

La Consejería de Turismo que dirige Rita Martín continúa trabajando para mejorar la calidad de los servicios y el ocio de los enclaves turísticos de Canarias para su aprovechamiento turístico.