16 de julio de 2019
25 de agosto de 2008

El Gobierno de Canarias saca a licitación dos estaciones de medición de calidad del aire por 717.918 euros

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 Ago. (EUROPA PRESS) - La consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias saca a concurso público la instalación y el mantenimiento de dos estaciones para la medición de la calidad del aire por un valor de 717.918 euros y que permitirá una nueva instalación en Santa Cruz de Tenerife, otra en el municipio grancanario de Arucas, además de una infraestructura adicional para Puerto de El Rosario (Fuerteventura).

De los proyectos, el más costoso es el de la capital tinerfeña con un presupuesto inicial de licitación de 223.250 euros frente a los 190.000 de Arucas, así como las otras anexas para la capital majorera por 164.920 euros.

Los interesados tendrán a partir de mañana 40 días para presentar sus propuestas para este concurso que deberá incluir dos años de mantenimiento, según se recoge en las bases del boletín oficial. Asimismo, para más información se podrá acudir a cada una de las dependencias que tiene el área de Medio Ambiente en cada una de las islas, así como en su página web.