7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 3 de junio de 2009

    Los graduados sociales de la provincia tinerfeña profundizan sobre los procedimientos administrativos en un curso

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Colegio de Graduados Sociales y Diplomados en Relaciones Laborales de Santa Cruz de Tenerife inauguró el pasado lunes en la capital tinerfeña su curso "Procedimiento Administrativo", en un acto que contó con la presencia de su presidente, Pedro Hernández Reverón, a quien acompañó la directora de la Escuela de Práctica Profesional, Luisa María Luis.

    Este curso, según informó el Colegio, que concluirá este jueves, arrancó con la ponencia presentada por el magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Antonio Doreste, quien disertó sobre el "concepto y mapa de las Administraciones Públicas, el acto administrativo y los recursos administrativos", tema éste que se seguió desarrollando ayer.

    Hoy le tocará el turno a Juan Tienza, técnico superior de la Administración del Estado, que explicará su visión en relación con "el procedimiento administrativo en general y especialidades del procedimiento sancionador". Finalmente, mañana, concluirá Pablo Segado, inspector de Trabajo y Seguridad Social, con una profundización en torno al "Procedimiento Administrativo ante la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social".