16 de julio de 2019
23 de agosto de 2008

Güímar celebra el 'Goymar Fest', considerado el festival de heavy "más importante" de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El colectivo juvenil de la Casa de la Juventud de Güímar, con la colaboración de la Concejalía del área y la Red Insular de Casas de la Juventud, ha organizado para hoy el 'Goymar Fest', el Festival de Música Heavy "más importante" de Tenerife, se apunta en un comunicado.

Desde las 14.00 horas de la tarde y hasta las 02.00 horas de la madrugada, la cancha de baloncesto de El Puertito de Güímar será el escenario de las diversas actividades, actuaciones y talleres alternativos que ofrece el festival.

Se trata de un acto único por el gran número de grupos y horas de música heavy metal que ofrece. Los grupos invitados son Oi se arma, Alea Jacta, Disomnia, Thrashtorno, Hybris, ASCO, Templo sur, Gemitas mortis y los DJs Fran, M-GE, Mauro y Psicourban.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Güímar, Carmen Cabrera, destaca la implicación de los jóvenes del municipio en la organización de este evento y el duro trabajo que han llevado a cabo en las últimas semanas para poder ofrecer uno de los Festivales de Música Heavy más importantes de la Isla.