18 de septiembre de 2019
7 de junio de 2009

Hayan a una mujer de 60 años fallecida en la Playa de La Garita (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Telde ha encontrado esta mañana el cuerpo de una mujer sin vida en la Playa de La Garita, en el municipio grancanario de Telde, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112.

Al parecer, la mujer fallecida tenía 60 años de edad y no presentaba síntomas de violencia por lo que no se puede determinar que ésta sea la causa del fallecimiento.

Por otro lado, el Cecoes atendió en la noche de ayer a una mujer que sufrió un atropello en la carretera de los Mármoles de Arrecife (Lanzarote). El dispositivo recibió la alerta a las 21.00 horas asegurando que una mujer precisaba asistencia sanitaria.

Minutos más tarde, efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se trasladaron al lugar de los hechos comprobando que la afectada presentaba policontusiones de carácter grave por que lo que tuvo que ser evacuada en ambulancia medicalizada del SUC hasta el Hospital General de Lanzarote.

Asimismo, en el incidente participó la Policía Local de la capital lanzaroteña que se encargó de reordenar el tráfico en la zona e instruir las diligencias oportunas.