11 de diciembre de 2019
12 de noviembre de 2019

Herida grave al caer sobre un coche tras precipitarse desde un edificio en El Fraile

Herida grave al caer sobre un coche tras precipitarse desde un edificio en El Fraile
El helicóptero medicalizado del SUC traslada a la mujer a La Candelaria - CECOES 1-1-2

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha resultado herida grave al precipitarse a la vía pública desde un edificio y caer sobre un coche en la calle Puerto Escondido de El Fraile, en el municipio tinerfeño de Arona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo pasadas las tres y media de la tarde y la afectada, de unos 35 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

Personal del SUC y del Centro de Salud de la zona realizaron la asistencia inicial de la afectada, así como su traslado hasta el campo de fútbol de El Fraile donde aterrizó el helicóptero medicalizado del SUC, que la evacuó al Hospital

La Policía Local colaboró con los recursos de emergencias intervinientes y trasladó a la dotación de helicóptero hasta el lugar del incidente para colaborar en la asistencia y estabilización de la afectada antes de su evacuación. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Contador

Lo más leído en Islas Canarias