18 de abril de 2019
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 9 de abril de 2010

    Un herido grave durante una reyerta en Las Palmas de Gran Canaria

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Un varón de 24 años ha resultado herido con un traumatismo craneal de carácter grave durante una reyerta que tuyo lugar sobre las 03.43 horas en la calle Secretario Artiles, dentro del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112.

    De esta manera, se recibió una llamada a la hora indicada informando de que se había producido una pelea entre varias personas y que una de ellas podría precisar de atención médica. En ese momento, el 112 activó su dispositivo de urgencias habitual y trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario.

    Al llegar, los médicos asistieron y estabilizaron a un joven de 24 años que presentó un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladado en la ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín de la capital grancanaria.

    Por su parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que también acudieron al lugar de la reyerta, instruyeron las diligencias correspondientes.