18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 15 de julio de 2019

    Un hombre herido de carácter moderado tras caerse parte del techo de un autobar de Puerto de la Cruz (Tenerife)

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre ha resultado herido de carácter moderado tras caerse parte del techo de un autobar de Puerto de la Cruz (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

    Los hechos ocurrieron a las 19.31 horas del domingo en un autobar de la calle Perdomo del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona atendió a un hombre con un traumatismo craneal de carácter moderado, motivo por el que fue trasladado al Hospital Bellevue.

    Además resultaron afectados otras cuatro personas de carácter leve, entre ellas una mujer de 41 años y una niña de 5 años, que presentaban cortes y erosiones de levedad pero que fueron trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Bellevue.

    En el lugar del incidente también estuvo personal de Cruz Roja, que se encontraba en el lugar y trasladó a otros dos heridos de carácter leve al citado hospital, así como agentes de la Policía Local que colaboró con los recursos intervinientes e instruyó las diligencias correspondientes.