6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 21 de noviembre de 2019

    Iberia Express sorprende a los pasajeros de un vuelo Madrid-Lanzarote con una cata de productos de la isla

    Iberia Express sorprende a los pasajeros de un vuelo Madrid-Lanzarote con una cata de productos de la isla
    Iberia Express sorprende a los pasajeros de un vuelo Madrid-Lanzarote con una cata de productos de la isla - CEDIDO POR IBERIA EXPRESS

    ARRECIFE (LANZAROTE), 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Iberia Express ha sorprendido en la mañana de este jueves a los pasajeros de un vuelo Madrid-Lanzarote con una cata a bordo varios productos de la isla, según ha informado la compañía.

    Así, tres variedades de queso --uno de oveja y dos de cabra-- y una mermelada de brevas han sido los productos locales degustados a más de 30.000 pies de altitud.

    De igual modo, se ofreció un vino blanco seco, cuyas peculiaridades fueron explicadas a los pasajeros por la sumiller profesional, Ana de León, gerente de una bodega lanzaroteña desde hace más de 10 años.

    Con esta acción se ha querido apoyar la celebración de la novena edición del Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote, que se celebra los días 23 y 24 de noviembre en la isla, y que se centra en el producto local, auténtico y original como un elemento diferenciador.

    Al respecto, la responsable de Ventas y Marketing Offline de Iberia Express, Paloma Utrera, ha dicho que "hoy hemos vivido un vuelo con sabor a Lanzarote, una acción con la que queremos reforzar la gran vinculación que la compañía tiene con esta isla, su cultura y gastronomía".

    "Además --agregó-- no hay mejor manera de amenizar el vuelo a nuestros pasajeros que invitándoles a probar algunos de los mejores productos lanzaroteños".

    Mientras, el consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, comentó que "la gastronomía de Lanzarote nos diferencia de otros destinos vacacionales y a través de esta acción queremos promocionar el mayor evento gastronómico de Canarias, el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote, donde los diferentes chefs ponen en valor productos auténticos que representan los sabores de nuestra tierra y el gran trabajo de nuestros productores locales".

    Por su parte, Iberia Express ofrece actualmente 13 frecuencias a la semana entre Lanzarote y Madrid durante esta temporada de invierno y tiene en Canarias uno de sus principales mercados.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Canarias