25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 8 de abril de 2010

    Se incendia un garaje en una casa en Las Palmas de Gran Canaria sin causar afectados

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 informó hoy a Europa Press del incendio registrado en el garaje de una vivienda en la calle José y María en el barrio de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria. No obstante, el fuego no causó afectados.

    Los hechos ocurrieron sobre las 07.30 horas, cuando una llamada alertó al Cecoes de las llamas en el citado domicilio, por lo que el 112 activó de inmediato el dispositivo de emergencias necesario.

    Así, en dicho suceso intervinieron bomberos de la capital a fin de extinguir el fuego, así como se desplazó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), pero no fue necesaria su intervención.

    En dicha actuación participó la Policía Local, que colaboró con los recursos de emergencias, así como el Cuerpo Nacional de Policía, que se encargó de instruir las correspondientes diligencias.

    ARDEN RASTROJOS EN LOS CORRALILLOS

    Por otro lado, durante la noche, a las 23.10 horas, se produjo un incendio de rastrojos en el caserío de Los Corralillos en la localidad de Agüimes (Gran Canaria), informaron a Europa Press fuentes del Cecoes.

    Las llamas fueron extinguidas por efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria. Asimismo, hasta el lugar se desplazó personal del SUC, aunque no se registraron afectados.

    En este suceso participaron Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil, que instruyeron las diligencias oportunas.