14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 4 de septiembre de 2009

    Intoxicada por inhalación de humo una mujer en un incendio en Tenerife

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Una mujer ha resultado afectada en un incendio declarado en un edificio en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

    Las llamas se detectaron poco después de las 02.30 horas de hoy en el hueco del ascensor de un edificio de la calle Alcalde García Ramos, en el barrio de Los Gladiolos, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

    La mujer de 55 años sufrió una intoxicación por inhalación de humo de carácter leve y debió ser trasladada en ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario al Centro de Salud de Los Gladiolos.

    El incendio fue extinguido por efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que también ventilaron el inmueble. El personal del SUC asistió a la afectada y la trasladó al Centro de Salud de Los Gladiolos.

    Asimismo, la Policía Local aseguró la zona y facilitó el acceso de los diferentes recursos de emergencia al tiempo que Protección Civil colaboró con el resto de los recursos intervinientes. Por último, agentes del Cuerpo Nacional de Policía instruyeron las diligencias correspondientes.