2 de diciembre de 2020
1 de abril de 2007

La isa protagoniza mañana una nueva entrega de 'La bodega de Julián'

Santa Cruz de Tenerife, 1 Abr.

Este domingo 1 de abril, a partir de las 20:20 horas, 'La Bodega de Julián' ofrece una gran variedad de isas. Las que su director, Alfredo Ayala, ha ido recogiendo desde los comienzos del programa y que ha agrupado por interpretes: el tinerfeño Dacio Ferrera, el lanzaroteño Ginés Machín; el grancanario Juan Quintana 'el claca' y el lagunero Juan "el calzones".

Para isas "coñonas", nada mejor que los intérpretes Pepe Bolaños (isa desafinada), Sergio Correa (isa del tic y borracha), Colacho 'el muo', genial su interpretación en la isa del mudo y Roberto Parada con 'la isa del peine'.

También tendrá cabida en esta colección de isas la isa del cochino, de la Parranda Los Punchas; la isa a dúo, de La Parranda del Tío Juancito; la isa de la pepa, interpretada al timple por Juanito Valerón; la isa del cura, interpretada por el párroco de Los Realejos; la isa distinta, con excelente puesta en escena de la parranda Los Que No Escarmientan; la isa compartida, en la que Ciro Corujo, Pancho Corujo, Vicky López y Blanca Casañas, se reparten la copla. Y, por supuesto, las que no podrían faltar : la isa parrandera, la isa vertiginosa, interpretada por el mago del laúd Paco Rojas y cantada por la distinguida voz de Abelardo García "el tormento"; la isa del zapatero en la voz de Ico Arrocha; Los Sancochos" con la isa dedicada a Maestro Pichí o la de los cantos canarios interpretada por un grupo joven: Magec.