9 de marzo de 2021
3 de junio de 2009

Jazz, bossa nova, soul, rock y flamenco en el VII Arrecife de las Músicas en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Sonidos de jazz, bossa nova, soul, rock y flamenco conformarán la VII edición del Arrecife de las Músicas, festival que pretende consolidar a Las Palmas de Gran Canaria como punto de encuentro e intercambio de ideas sobre diferentes estilos musicales.

Las actuaciones de Hank Jones, Toquinho y María Creuza, Sarah Jane Morris, Steve Hackett (ex guitarrista de Genesis) y Argentina conformarán el cartel de esta nueva edición, que se celebrará del 12 al 20 de junio en el Auditorio Alfredo Kraus, según informó en un comunicado la organización.

Como en años anteriores, además de los conciertos también tendrán lugar dos mesas redondas los días 18 y 19 de junio a las 19.30 horas, en las que se disertará sobre música y actualidad. Llevarán por título: Los 70 y la antesala del "hazlo tú mismo" y España y la revolción de los 70, respectivamente. Estarán moderadas por la periodista y directora de seminarios sobre poesía, Silvia Grijalba, y en ellas participarán artistas e invitados especiales.

La Fundación Auditorio de Las Palmas de Gran Canaria sostiene en la nota que asume un año más su compromiso con la riqueza y pluralidad de la cultura popular con la celebración de esta nueva edición del Arrecife de las Músicas, que producido por DD&Company Producciones, se configura como un festival multicultural que cuenta con el patrocinio de la Compañía Cervecera de Canarias (CCC) y la colaboración de la Sociedad de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias.

LOS ABONOS SALEN HOY A LA VENTA

El Auditorio Alfredo Kraus pondrá hoy a la venta las entradas por abonos e individuales para los conciertos que conforman este año el VII Arrecife de las Músicas: Hank Jones, Toquinho y María Creuza, Sarah Jane Morris, Steve Hackett y Argentina.

El sistema por abonos, que se pondrá a la venta sólo en la taquilla del Auditorio, del 12 de mayo al 5 de junio, permitirá al público asistir a varios de los cinco conciertos programados. Así, podrán adquirir por 55 euros el primero de los abonos que incluye a: Hank Jones, Sarah Jane Morris y Toquinho junto a María Creuza; y el segundo, que incluye a Steve Hackett, Argentina y Toquinho y María Creuza, también por 55 euros.

Las entradas para los conciertos del VII Arrecife de las Músicas se podrán adquirir a través de los medios habituales, en la Taquilla de Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes; de 10.00 a 14.00 horas los sábados; y hasta unos minutos antes de cada concierto; en internet, cajeros expendedores de La Caja de Canarias y llamando al teléfono 902 405 504.