3 de diciembre de 2020
22 de octubre de 2020

Jet2.com y Jet2holidays anuncian su regreso a Canarias desde el 30 de octubre

Jet2.com y Jet2holidays anuncian su regreso a Canarias desde el 30 de octubre
L'Aeroport de Girona incorpora un servei de facturació d'equipatges de Jet2.com - AEROPUERTO DE GIRONA - ARCHIVO

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Jet2.com y Jet2holidays han anunciado que retomarán sus vuelos a las islas Canarias el próximo día 30 de octubre, según ha informado el turoperador británico en un comunicado.

Se trata de una decisión que se ha tomado después de la actualización del gobierno británico del listado de territorios afectados por la cuarentena obligatoria para los pasajeros a su regreso a Reino Unido, del que ha salido el archipiélago.

De esta manera, volverá a haber vuelos y paquetes vacacionales a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura desde las nueve bases de la compañía en Reino Unido (Belfast, Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds, Manchester, Newcastle y Londres-Stansted) a partir del fin de semana del 30 de octubre.

Al respecto, el consejero Delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, se ha mostrado "muy feliz" de poder retomar las operaciones con Canarias. "Y sabemos que nuestros clientes también lo estarán", dijo.

"Quien quiera disfrutar de unos días de vacaciones en las Islas Canarias --aseveró-- ahora podrá hacerlo. Somos el principal turoperador británico en el archipiélago y ésta es una gran noticia también para la economía local".