24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 1 de septiembre de 2014

    José Coronado rodará en diciembre en Gran Canaria

    José Coronado rodará en diciembre en Gran Canaria
    EUROPA PRESS

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El actor español José Coronado ha anunciado que con casi toda seguridad en el mes de diciembre estará rodando en las islas Canarias bajo la dirección de Daniel Calparsoro. "Si no se tuercen las cosas, es muy probable que en diciembre esté rodando ahí en Canarias una película", avanzó.

    Además, consideró que las islas Canarias se están "convirtiendo en el mejor plató que puede existir en el mundo". "Así que espero veros pronto", anunció por sorpresa en un video dentro del festival Cine+Food, que se celebra estos días en Las Palmas de Gran Canaria.

    El actor no pudo viajar a la isla para estar en este encuentro, pero preparó un video donde dejó la novedad. "Hola amigos y amigas de Las Palmas de Gran Canaria, no sabéis la envidia que me dais esta noche que vais a ver el último capitulo de la primera serie de El Príncipe, uno de mis favoritos, y encima lo vais a ver gracias a Cine+Food en pantalla grande en ese marco incomparable que es el museo Elder", exclamó antes de comentar el rodaje de su nueva película.

    Coronado está, además, ya inmerso en el rodaje de la segunda parte de la serie El Príncipe --motivo de su ausencia en la capital grancanaria--. Según aseguró el actor, esta segunda parte de la serie "si todo va bien en otoño podrá estar ya en vuestras televisiones".

    Daniel Calparsoro volvería a rodar en Canarias, esta vez usando Gran Canaria y la capital como varios de sus enclaves, después de que ya lo hiciera en Fuerteventura y 'Silencio'.