4 de marzo de 2021
9 de noviembre de 2014

José Luis Espinosa gana el primer Fototrek Isla de El Hierro

José Luis Espinosa gana el primer Fototrek Isla de El Hierro
JOSÉ LUIS ESPINOSA

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

José Luis Espinosa ha sido el ganador de la primera edición del certamen Fototrek Isla de El Hierro, una muestra de senderos y naturaleza que se ha clausurado con más de 1.200 fotografías emitidas y 93 participantes.

El alcalde de La Frontera, David Cabrera, ha agradecido el trabajo desarrollado por todas las personas, asociaciones y empresas que han hecho posible que esta iniciativa haya culminado con éxito, y ha recordado la importancia de la conservación de los senderos, "patrimonio y legado de nuestros mayores", dijo.

El segundo y el tercer puesto de Fototrek Isla de El Hierro han sido para Adrián Rodríguez y Florencio Barroso. Los premios del Concurso 'Smartphone Fototrek' recayeron en Tasio Armas, Damelly Mantilla y Saray Ponce. En esta modalidad, los participantes compartían más de mil fotos en la red Instagram, posibilitando la interacción con los paisajes de la Ermita de los Reyes y el bosque de El Sabinar.

El director de Fotografía, Juan Ramón Marcelino, también tuvo palabras de agradecimiento para los participantes del certamen, un Fototrek "duro para todos pero con un trabajo encomiable, situar a la isla en el lugar que se merece y mostrar la extraordinaria naturaleza que posee".

Fototrek Isla El Hierro tiene como objetivo conjugar el senderismo con la fotografía y compartir las cualidades de la isla más allá de sus fronteras. Las imágenes que se han presentado al concurso están disponibles en los distintos perfiles de www.fototrek.com.

Para leer más