22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 7 de septiembre de 2009

    Un joven agrede a otro con una botella causándole heridas en el cuello y la cara en Maspalomas (Gran Canaria)

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Un joven de 17 años de edad agredió a otro de 21 años, en la madrugada de ayer, con una botella de cristal causándole heridas en el cuello y en la cara, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

    Los hechos sucedieron sobre las 04.00 horas de ayer en los alrededores del Centro Comercial Cita de Playa del Inglés, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, cuando un joven de origen colombiano se encaró con una chica que iba acompañada de su pareja.

    Por tanto, el novio de la joven respondió al agresor que cogió una botella de cristal y propinó varios golpes que le provocaron heridas en el cuello y la cara.

    El herido, natural de Agüimes, tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que el agresor fue detenido por la Policía, minutos más tarde en las inmediaciones de la zona.

    El detenido continúa en las dependencias policiales de la Comisaría de Maspalomas a la espera de pasar a disposición judicial de la Fiscalía de Menores.