25 de mayo de 2020
18 de diciembre de 2008

Juan Luis Galiardo reestrena hoy en Tenerife 'Guarapo', veinte años después de su primera proyección

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El actor Juan Luis Galiardo participa hoy en Tenerife en el reestreno de la película 'Guarapo' de Teodoro y Santiago Ríos que fue estrenada hace veinte años y en la que participaba. El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en el Cine Víctor de Santa Cruz.

La Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias ofrece esta mañana un acto a las 10.30 horas para explicar los pormenores del reestreno. La película cumple 20 años de su primera proyección en el cine Víctor de Santa Cruz de Tenerife, y con tal motivo ha querido celebrarse allí un acto festivo.

La proyección tendrá lugar a las 20.00 horas e incluirá también un resumen del programa Tamarco, de Televisión Española, en el que el fallecido Juan Ramón Hernández desvelaba todos los secretos de su rodaje, además de un homenaje a los actores fallecidos que participaron en la cinta.

El acto informativo matutino contará con la asistencia de la Directora General de Cooperación y Patrimonio Cultural, Aranzazu Gutiérrez, los directores del filme, Teodoro y Santiago Ríos, y del protagonista de la película, el actor Juan Luis Galiardo.