19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 21 de junio de 2009

    Llega a Tenerife el primer vuelo directo procedente de Miami

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El airbus 330-200 de la compañía Air Europa regresa esta mañana a las 7.30 desde Miami después de que ayer comenzara a funcionar la línea desde el aeropuerto Norte de Los Rodeos.

    Está previsto que al acto de bienvenida acudan el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y el del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, que estarán en tierra esperando a los 299 ocupantes previstos en el vuelo procedente del estado norteamericano.

    Ya ayer, Melchior recordaba el esfuerzo de la institución insular en poner en marcha esta línea aérea con el objetivo de unir lazos entre la ciudad de Miami Dade y Tenerife que por un lado, permitieran a los más de 500.000 descendientes de Canarias conocer la tierra de sus antecesores así como abrir una puerta al comercio, el turismo y la unión entre Canarias y Estados Unidos.

    Recordó que ya hay más de 4.100 billetes vendidos --"según mis últimas informaciones"-- y está ya en programa los vuelos hasta el 31 de enero de 2010. Anunció, asimismo, que puede ser que se inicie en breve una segunda conexión semanal. "Air Europa está satisfecha y también nosotros. Es un paso importante para Canarias y Miami", insistió Ricardo Melchior que recordó que existe "una demanda muy fuerte para conocer Tenerife y al revés.