20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 24 de septiembre de 2008

    María del Mar Bonet y el pianista Manel Camp actúan en el Teatro tinerfeño del Leal

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La cantante María del Mar Bonet y el pianista Manel Camp actuarán este miércoles a las 21.00 horas, en el Teatro Leal de La Laguna (Tenerife), escenario en el que estos dos artistas se reencontrarán una vez más para fusionar la mediterraneidad de las canciones en su vertiente más jazzística con el piano.

    El concierto recorre la obra de diversos autores que van desde los más destacados del jazz americano hasta Serrat, Pau Riba, Joan Bibiloni y Maria Aurèlia Campany. La voz de la cantante y la maestría de uno de los grandes del piano se unirán una vez más para hacer ofrecer al público de La Laguna este espectáculo, según un comunicado enviado desde el Ayuntamiento.

    Las entradas para este concierto, incluido en el ciclo inaugural del Teatro Leal, oscilan entre los 5 y los 10 euros y podrán adquirirse en la taquilla del coliseo en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

    María del Mar Bonet lleva más de 40 años en el mundo de la música. Desde que comenzó su carrera formando parte de una importante formación de cantautores catalanes, Els Setze Jutges, Bonet ha pisado escenarios europeos, americanos y asiáticos. A lo largo de estos años, la cantante mallorquina ha basado su obra en los textos de poetas españoles, ha fusionado la música mediterránea con los ritmos brasileños y ha combinado la canción y la danza.