26 de febrero de 2021
8 de diciembre de 2014

El Mercado 'Trendency Room' reúne a 35.000 personas en la Plaza de Santa Ana

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El mercado de tendencias navideñas 'Trendency Room' ha recibido este fin de semana la visita de 35.000 personas que se han acercado hasta la Plaza de Santa Ana para disfrutar de los artículos de las 62 empresas dedicadas al mundo de la decoración, la moda y la tecnología que han participado en esta iniciativa de dinamización comercial y social.

'The Trendency Room-Christmas Edition' nace con la misma vocación que los mercados navideños de grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Londres o Bruselas, espacios donde poder pasear entre puestos que ofrecen una amplia gama de productos que comprar para ser regalados en estas fechas, oferta complementada con actuaciones musicales, talleres de animación y de imagen personal, entre otros.

La Escuela Municipal de Música ha sido la encargada de coordinar el programa del Festival de Villancicos Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, un clásico que el próximo viernes cumple su 19ª edición. El repertorio que los profesores y alumnos ofrecerán a partir de las 20.00 horas en la plaza de Santa Ana se completará con la actuación del Coro Gospel M-Lou, que también interpretará una selección de temas navideños.

El XIX Festival de Villancicos contará con la participación de dos coros de la Escuela de Música, ambos dirigidos por la profesora Narmis Hernández: el Conjunto Vocal Juvenil, integrado por 20 niños de entre 8 y 15 años, y con el coro femenino, conocido como Coro Donna Vox, compuesto por 25 personas de diferentes edades.

A las voces de estos coros se unirá el solo de María Zerpa Rodríguez, el piano de la profesora Ana Isabel Marrero, el trabajo del alumno de contrabajo Álvaro Lorente, así como las guitarras de Mario Rodríguez, José Grafiggna, Uwe Schmid y Javier Cerpa, alumnos y profesores de la Escuela.

Por otro lado, los trabajadores del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria han organizado para el próximo viernes una recogida solidaria de alimentos que irán destinados a las familias más necesitadas del municipio. La recogida se realizará en la puerta principal de las Oficinas Municipales, en la calle León y Castillo, nº 270, entre las 14.00 y las 21.00 horas.

Para leer más