23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 2 de febrero de 2009

    Mesquida visita mañana Gran Canaria para constituir el Consorcio de Rehabilitación Turístico del sur de la isla

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El secretario de Estado, Joan Mesquida, visitará mañana Gran Canaria para constituir definitivamente el Consorcio de Rehabilitación Turístico del sur de la isla, del que también formarán parte el Gobierno canario, el Cabildo insular y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, según informó el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

    El acto de constitución comenzará a las 12.00 horas en las oficinas del Patronato en San Bartolomé de Tirajana donde se procederá a crear la Comisión de Seguimiento y la Junta Rectora del Consorcio Urbanístico de Rehabilitación Turística para, posteriormente realizar un recorrido por los lugares donde se llevarán a cabo las diversas acciones de reforma.

    Respecto al recorrido, comenzará en San Bartolomé de Tirajana y, seguidamente, se visitará San Agustín, Playa del Inglés y Maspalomas. Asimismo, además de Mesquida estarán presentes en la composición del Consorcio el presidente del Cabildo de grancanaria, José Miguel Pérez, la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, y la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, María del Pino Torres.