30 de mayo de 2020
17 de agosto de 2009

Un motorista atropella a un menor y los dos resultan heridos en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un motorista ha atropellado hoy a un peatón menor de edad en la calle Farmacéutico Pedro Rivero de la capital grancanaria resultando heridos los dos, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112.

El Cecoes recibió la alerta a las 17.41 horas indicando que un menor había sido atropellado por una motocicleta y, al igual que el conductor, precisaba asistencia sanitaria. Minutos más tarde, efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se trasladaron al lugar de los hechos para atender a los afectados.

Una vez en la dirección anteriormente mencionada, el SUC trasladó al motorista con traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave, en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo, el menor sufrió erosiones de carácter leve por lo que fue asistido por el SUC en el lugar sin tener que ser trasladado a ningún centro sanitario.

En el incidente también participó la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria que se encargó de instruir las diligencias correspondientes.