23 de octubre de 2019
29 de julio de 2009

El Museo de Historia y Antropología de Tenerife acoge actividades lúdico-educativas para niños

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Museo de Historia y Antropología de Tenerife ofrecerá, durante el mes de agosto y en sus dos sedes (Casa Lercaro, en La Laguna y Casa de Carta, en Valle de Guerra) talleres de verano para niños de 4 a 12 años. Estas actividades lúdico-educativas tendrán lugar de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y con un precio por semana de 70 euros.

Los niños que participen en estas actividades tendrán la oportunidad de viajar con la imaginación, disfrutar y aprender, descubriendo lugares nuevos, historias y tiempos distintos, según informó el Cabildo.

Los pequeños podrán elegir si prefieren viajar hasta el agradable entorno de Casa de Carta, con sus jardines y huertas al aire libre, su horno de pan, los objetos de sus salas --antes habitaciones de la hacienda-- y el molino de gofio; o si por el contrario prefieren como destino de sus vacaciones la señorial Casa Lercaro, su patio convertido en playa con motivo de la exposición temporal Souvenir, Souvenir y los tesoros que guarda en sus salas.

Las fechas de comienzo de estas actividades serán el 3 y el 10 de agosto, en la Casa de Carta de Valle de Guerra. Y a partir del 17 y del 24 de agosto, en la Casa Lercaro de La Laguna. Para participar en estos talleres es necesaria la preinscripción y el pago por adelantado antes del viernes anterior a la fecha de comienzo.