21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Viernes, 19 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 22 de mayo de 2014

    Aumentan un 30% las reservas de turistas polacos para el verano en Fuerteventura

    Aumentan un 30% las reservas de turistas polacos para el verano en Fuerteventura
    CEDIDO POR CABILDO DE FUERTEVENTURA

    PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 22 May. (EUROPA PRESS) -

       Fuerteventura se ha posiciona este verano como el primer destino de España para el turismo polaco al registrar un incremento del 30% de las reservas para esta temporada sobre la de 2013.

       En un comunicado, el consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, explicó que "la isla mantiene una línea de trabajo constante con Polonia mediante promociones convencionales y acciones novedosas e impactantes en ese país, 'fam trip' o viaje de familiarización con el destino".

       Aquí, el último estuvo formado por un selecto grupo de agentes de viajes de varios turoperadores polacos como Itaka, TUI Polonia, Neckermann Polonia, Rainbow Tours, Netmedia Business Travel y la Oficina Española en Varsovia.

       Visitaron sus hoteles contratados en la isla, así como los puntos de interés turísticos de Fuerteventura para tener conocimiento en primera persona de nuestra realidad y de nuestro potencial como destino para sus clientes en origen.

       Por su parte, varios destinos de Turquía, Grecia y Egipto ocupan las primeras preferencias de los polacos para este verano, posiciones que responden tanto a la proximidad geográfica como a los precios competitivos de sus ofertas. Pero tras ellos, el primer destino internacional que aparece --en el puesto número 7-- es Fuerteventura.

       La isla ha subido posiciones gracias a las ventas de las últimas semanas, donde la respuesta de los turistas de Polonia a las ofertas majoreras "ha sido muy intensa". Después de Fuerteventura se encuentra Tenerife y más abajo, en el puesto 17, está Lanzarote.

    Para leer más