Nuria Espert vuelve al Teatro Guimerá de Santa Cruz con 'Hay que purgar a Totó'

Actualizado: jueves, 11 diciembre 2008 9:37

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La actriz Nuria Espert volverá a pisar las tablas del Teatro Guimerá de la capital tinerfeña los próximos días 19 y 20 de diciembre, donde interpretará la obra 'Hay que purgar a Totó', de Georges Feydeau.

Las funciones, que comenzarán a las 20.30 horas, han sido programadas por el Organismo Autónomo de Cultura (O.A.C.) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la concejala Ángela Mena, según informó en un comunicado. La acción cuenta con la colaboración de la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias, Cepsa, CajaCanarias y el Hotel Taburiente.

'Hay que purgar a Totó' es una "farsa conyugal" en la que los vicios como la mediocridad, la mezquindad, la soberbia, la incultura y la hipocresía de los pequeño-burgueses, se diseccionan sin piedad, según explica el comunicado. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro de martes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. El día del concierto la taquilla permanecerá abierta hasta el comienzo del espectáculo.