Las obras del barranco de Santos en Santa Cruz de Tenerife obligan al cierre de un carril en la avenida de Venezuela

Actualizado: lunes, 25 agosto 2008 18:12

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El área de Seguridad Ciudadana y Vial del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado de las modificaciones en la circulación que se producirán en la avenida Venezuela con motivo de las obras que se deben acometer en esta zona debido al proyecto que se ejecuta en el Barranco Santos de la capital tinerfeña.

Así mañana, a las 10.00 horas, y se prevé que durante los próximos cinco meses, permanecerá cerrado a la circulación de vehículos una parte del carril descendente de esta popular avenida. El tramo afectado es el comprendido entre las calles Princesa Guacimara y la paralela a Doctor Salvador Pérez Luz.

Las obras que, actualmente, ejecuta la empresa Fomento FCC obligarán, por lo tanto, a que sólo quede un carril de circulación en sentido descendente en esa zona. Está previsto que se mantenga abierto a la circulación el carril ascendente de la citada avenida. Estos cambios también obligarán a cerrar el acceso a las calles Guanche Zebenzui y Princesa Dácil desde la avenida Venezuela.

De todas formas se mantendrá la entrada desde la calle La Ribera hacia la avenida. También habrá que modificar la ubicación de la parada de guaguas existente en la manzana comprendida entre Princesa Guacimara y Princesa Dácil para instalarla entre Príncipe Ruymán y Princesa Guacimara.

Por último, desde este área municipal se solicita, tanto a conductores como a peatones, el respeto a la señalización existente en la zona y que se transite por la misma con la máxima precaución posible.