Las obras de saneamiento en la avenida de Los Majuelos de Santa Cruz obliga a cortar tramos desde este miércoles

Actualizado: miércoles, 9 septiembre 2009 10:01

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Área de Seguridad Ciudadana y Vial del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife procederá, a partir de este miércoles a las 10.00 horas, al cierre a la circulación de vehículos de distintos tramos de la vía pública.

Estas modificaciones afectarán al segmento comprendido entre la calle Cruz del Llano, la calle El Humilladero y la avenida Los Majuelos; la zona de esta avenida entre El Humilladero y la rotonda de La Gallega; así como la calle Altamira entre las calles Bambú y Trébol. Estas decisiones se fundamentan en la ejecución de los trabajos para dotar con redes de saneamiento a algunas zonas del Distrito Suroeste.

También será necesario establecer una serie de desvíos. Así, los residentes en las calles El Humilladero y Cruz del Llano y calles transversales accederán a sus domicilios a través de la carretera general del Sur (TF-28), Partecaminos y Laderitas del Pilar. El acceso a la parte alta de la calle Bambú será por la avenida de Los Majuelos. Está previsto que se facilite el acceso a las viviendas y los garajes de la calle Altamira.

Desde el área de Tráfico se solicita, tanto a peatones como a los conductores, que transiten con la máxima precaución posible y respeten la nueva señalización, con el fin de hacer la circulación lo más cómoda y segura posible.