25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 5 de febrero de 2010

    Olga Guillén Tavío elegida Reina de la Tercera Edad del Carnaval 2010

    Olga Guillén Tavío elegida Reina de la Tercera Edad del Carnaval 2010
    CEDIDA.

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Olga Guillén Tavío fue elegida ayer Reina de la Tercera Edad del Carnaval 2010 con la fantasía 'Lágrimas de un tiempo perdido', diseño de Alfonso Baute y David Hernández y representando al Centro de Día de Mayores II Santa Cruz de Tenerife.

    La gala tuvo lugar en el escenario del Recinto Ferial dentro del programa de actos del Carnaval 2010 organizados desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

    El fallo que determinó el jurado fue el siguiente: Reina Tercera Edad, Olga Guillén Tavío; Primera Dama de Honor, Concepción Herrera Plasencia; Segunda Dama de Honor; Florencia Rodríguez Arocha; y Tercera Dama de Honor, María Luisa Hernández Abraham.

    Las cuatro candidatas que participaron en esta edición de la gala de elección de la Reina de la Tercera Edad fueron Concepción Herrera Plasencia, que lució la fantasía 'Mascarada en Carnaval', diseño de Carlos Curbelo Brito, representando a la Tercera Edad del Municipio de Guía de Isora.

    María Luisa Hernández Abraham con la fantasía 'Mi nombre es: Rocío Fandango Jarana', diseñada por Patricio Morales y representando a la Asociación Cultural Comparsa Río Orinoco.

    Florencia Rodríguez Arocha con la fantasía 'En el corazón de África', diseño de Manolo Chinea y David Gutiérrez, representando a la Asociación S. Mayores del 2000 y Olga Guillén Tavío con la fantasía 'Lágrimas de un tiempo perdido', diseño de Alfonso Baute y David Hernández, representado al Centro de Día de Mayores II Santa Cruz de Tenerife.