Pedro Suárez asume el relevo de Becerra en el PP de La Laguna advirtiendo que su presidencia "tiene fecha de caducidad"

Actualizado: viernes, 13 junio 2008 21:02

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El nuevo presidente de la gestora local del PP de La Laguna, Pedro Suárez, afirmó ayer que "el objetivo de todos es recuperar la identidad popular de La Laguna y con ese fin me ofrezco a los afiliados, simpatizantes y ciudadanos laguneros para construir juntos una oferta política sólida y de confianza", al tiempo que advirtió que la gestora "tiene fecha de caducidad".

Pedro Suárez, que presidió junto a Cristina Tavío la primera reunión de la gestora local de La Laguna después de la dimisión de Rafael Becerra, informó, según un comunicado del PP, a los más de 30 asistentes de las líneas de actuación a realizar y que pasa, principalmente, por "rescatar el respaldo que históricamente ha tenido el PP en el municipio, no sólo en el ayuntamiento sino en la vida social de los laguneros".

Suárez se comprometió "a mantener un diálogo permanente con el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de La Laguna para trabajar de forma conjunta y conseguir, así, que las iniciativas y propuestas de la gestora tengan proyección y sean defendidas en los plenos municipales por nuestro portavoz, Rafael Becerra".

"Quiero agradecerle --añadió-- la labor que ha llevado a cabo hasta ahora Becerra, como presidente del comité local, porque gracias a su trabajo y compromiso tenemos una base de implantación que nos sirve de punto de partida para relanzar la acción política cotidiana del PP".

Pedro Suárez, vicesecretario territorial y consejero insular, también tuvo unas palabras de agradecimiento para la organización juvenil del partido lagunero, Nuevas Generaciones, ya que "soy consciente del gran trabajo que han realizado en las dos últimas citas electorales para que el PP tuviera los mejores resultados; estoy seguro de que serán de gran ayuda y apoyo para afrontar este reto".

Asimismo, el presidente de la gestora anunció su intención de reunirse próximamente con las diferentes asociaciones que conforman el tejido social y cultural del municipio con el fin de "presentarles este nuevo proyecto y trasladarles nuestro mensaje y la idea que el PP tiene para mejorar La Laguna".

EL OBJETIVO, SER ALTERNATIVA.

"Lo que pretendemos en esta nueva etapa es ilusionar no sólo a nuestros afiliados y simpatizantes sino a todos los laguneros, porque creemos que tenemos mucho que aportar a la sociedad, estamos convencidos de que somos una opción política seria, con grandes ideas, y capaz de asumir una alternativa de gobierno en el 2011", añadió.

De igual forma, Suárez advirtió que la nueva dirección local tiene "fecha de caducidad" ya que la comisión gestora posee un periodo de seis meses de mandato antes de celebrar las preceptiva asamblea local donde se elegirá el nuevo equipo directivo, tal y como establece los estatutos de funcionamiento del PP.

"Afronto esta etapa con ánimos e ilusión, con ganas de trabajar por y para el municipio, con unos objetivos claros, y con el firme compromiso de devolver a los casi 3.000 afiliados laguneros la brillantez y el protagonismo que el PP de La Laguna ha tenido siempre en Tenerife", concluyó.