22 de julio de 2019
  • Domingo, 21 de Julio
  • Sábado, 20 de Julio
  • Viernes, 19 de Julio
  • 18 de septiembre de 2018

    Una persona herida de carácter moderado tras volcar dos turismos en Tenerife

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre ha resultado herido de carácter moderado y otro de levedad después de colisionar dos turismos y volcar en la TF-1, en el municipio de Arona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

    Los hechos se produjeron a las 23.29 horas del lunes en el citado lugar hasta donde se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que uno de los afectados presentaba cervicalgia, por lo que fue atendido en el lugar del incidente.

    Asimismo, el personal sanitario atendió a otro hombre que presentaba una herida traumática en pabellón auricular de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

    En el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que limpió la vía, mientras que agentes de la Policía Local colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y efectivos de la Guardia Civil realizaron el atestado correspondiente.