5 de agosto de 2020
11 de julio de 2020

La plataforma 'MeQuedoenCanarias' lanza un manifiesto para incentivar el turismo en las islas

La plataforma 'MeQuedoenCanarias' lanza un manifiesto para incentivar el turismo en las islas
Página web de la plataforma 'MeQuedoenCanarias.Com' - MEQUEDOENCANARIAS.COM

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La plataforma 'MeQuedoenCanarias.com' ha lanzado un manifiesto para impulsar y dar visibilidad al turismo interior en las islas y para promover que este año los canarios se queden "más que nunca" en el archipiélago.

Según informa en una nota, su intención es que los canarios se unan, participen y compartan los principios que promueve la iniciativa: el respeto al medio ambiente y la naturaleza y el fomento e impulso del desarrollo económico y social en las islas tras la crisis de la covid-19.

El manifiesto de 'MeQuedoenCanarias.com' muestra el compromiso que asumen las empresas y las personas que se suman a la iniciativa con el desarrollo del turismo sostenible y responsable en las islas.

Por ello, se unen empresas comprometidas con cuidar el medio ambiente y con preservar el entorno y la diversidad cultural tan rica que existe en el archipiélago, además de preocupadas por el fomento del empleo, su evolución y la sostenibilidad de la economía y el turismo.

El manifiesto con los principios de 'MeQuedoenCanarias.com' busca impulsar a las empresas turísticas de Canarias, promocionarlas y ayudarlas a afrontar la situación complicada que ha dejado la pandemia de una forma responsable y segura.

Contador

Lo más leído en Islas Canarias