12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 19 de mayo de 2010

    Plátano de Canarias y Turismo Canarias optará mañana a los Premios Nacionales de Marketing 2010

    En la categoría de instituciones

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA/MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

    Las empresas y profesionales más destacados del año verán recompensada su labor con los 'Premios Nacionales de Marketing 2010', que se entregarán en la 'Gran Noche del Marketing' que tendrá lugar mañana, jueves 20 de mayo, en el estadio Vicente Calderón de Madrid, y a los que aspiran Plátano de Canarias y Turismo Canarias en la categoría de instituciones.

    Un jurado convocado por la Asociación de Marketing de España y compuesto por 17 destacados profesionales ha elegido ya los finalistas de la edición 2010, referida a la actividad desarrollada el año anterior.

    En la categoría de marca aspiran al galardón Adidas, Ikea, Santander, Apple, Mercadona, Acciona e ING; en comunicación, Coca Cola Zero, San Miguel, SEAT, Burguer King y Magnum; en internacional, Facebook, Zara, Heineken, Google y Absolut; en innovación, Spotify, Fox, Iberdrola, Seguros Lagun Aro y Línea Directa; y en instituciones, DGT, Plátano de Canarias, Ayuntamiento de Madrid, Xestion Xacobeo y Turismo Canarias.

    Además del ganador de cada categoría se darán a conocer también los ganadores del 'Mejor Profesional del Marketing', y 'Líder Empresarial Impulsor del Marketing'. Por último, se entregará también el 'Premio Nacional de Marketing 2010'.