La Policía acusa a cuatro menores de una agresión que grabaron con la cámara de un móvil

Actualizado: martes, 28 febrero 2006 20:05


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El pasado día 23 de febrero de 2006, los vehículos radiopatrulla del Cuerpo Nacional de Policía del Puerto de la Cruz recibieron un comunicado sobre la agresión a un menor, al que golpeaban para grabarlo con la cámara de un teléfono móvil.

Las gestiones de los agentes determinaron que un menor, de 13 años, fue agredido por unos compañeros de colegio, también de 13 años, los cuales lo golpeaban e intentaban arrojar a la calzada a la vez que lo grababan todo en un teléfono móvil. El linchamiento se detuvo cuando se cruzaron con un joven de 17 años les afeó la conducta e impidió que consumaran el crimen.

Los Policías lograron identificar a los cuatro menores atacantes, intervenir el móvil con el que se grabaron las agresiones y localizar al joven testigo del delito.

La declaración del testigo, junto a las manifestaciones de los policías, el teléfono intervenido con las imágenes y lo narrado por la víctima, conformaron el atestado en el que se imputa la autoría a los cuatro menores atacantes.

De todo lo acaecido, se dio cuenta, a la Fiscalía del Menor de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.