25 de noviembre de 2020
1 de abril de 2007

La Policía Nacional detiene a los autores de un robo con fuerza en Santa Cruz de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 1 Abr. (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional anunció hoy que detuvo a "J. M. P. P., varón de 41 años e I. N. A., varón de 38 años", a los que se les acusa de ser los presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

A las cinco menos diez de la madrugada de ayer en la subida de la Cuesta de Piedra, en Santa Cruz de Tenerife. La policía recibió una comunicación por emisora de la Sala Operativa 091 que le avisó sobre dos individuos que estaban forzando un turismo en esa calle. Ambos intentaron darse a la fuga al llegar la policía.

Uno de ellos se dirigió, a pié, hacia la parte superior de la calle y fue detenido a 50 metros del coche. El otro, intentó adentrarse en una comunidad próxima.

Tras la detención de los dos, la policía procedió a la inspección del turismo y encontró que el cristal trasero izquierdo estaba roto, al igual que el porta radio del salpicadero.

La radio sustraída apareció en el interior de una bolsa de plástico de color blanco, junto con una toalla del Servicio Canario de Salud, varias recetas y partes médicos así como medicamentos a nombre de uno de los detenidos.

Ambos fueron trasladados a las dependencias policiales, donde permanecieron en custodia hasta su puesta a disposición judicial.