22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 29 de julio de 2009

    Policía Nacional detiene a un joven de 17 años como presunto autor de un apuñalamiento en La Laguna (Tenerife)

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional ha detenido a un joven de 17 años de edad y de origen marroquí, como presunto autor de un delito de lesiones por un apuñalamiento a otra hombre en La Laguna (Tenerife) el pasado 9 de julio.

    La detención la han llevado a cabo agentes adscritos a la Brigada local de Policía Judicial de la Comisaría de la Laguna, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

    En cuanto a los hechos se remontan al pasado 9 de julio cuando el presunto autor, tras una riña, apuñaló a otro joven, de 26 años de edad y vecino del Polígono Padre Anchieta en La Laguna. El herido tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Universitario de Canarias donde fue dado de alta días después.

    Respecto al presunto autor de los hechos, se encontraba fugado del Centro de Menores de La Esperanza desde el pasado 14 de abril donde, "al parecer", también apuñaló a otro menor de los que se encontraban internados en dicho centro, de ahí que por este último incidente había una orden de búsqueda por el Juzgado de Menores de Santa Cruz de Tenerife sobre el presunto autor.

    Así, tramitadas las correspondientes diligencias policiales, el menor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.