15 de octubre de 2019
31 de agosto de 2009

La Policía Nacional investiga una reyerta que se saldó con dos heridos en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional investiga una reyerta entre varios jóvenes perpetrada el pasado sábado en la zona de Buenavista en Las Palmas de Gran Canaria y que se saldó con dos varones heridos, según informaron hoy a Europa Press fuentes del cuerpo de seguridad.

Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche en la calle Luis Benítez Inglott y la Policía baraja que se trata de una pelea "motivada por alguna discusión anterior", si bien se desconocen las causas exactas de la disputa, en la que resultaron afectadas dos personas con "heridas superficiales leves". Así, tras ser atendidas por los recursos de emergencias, uno de los heridos fue dado de alta y enviado a su domicilio y el otro recibió tres puntos de sutura.

De este modo, el cuerpo de seguridad está trabajando en la investigación de todas las circunstancias de lo ocurrido. Hasta el momento no ha habido detenidos y la Policía interroga a numerosos testigos, además de que prevé tomar declaración a otras personas implicadas que aún no han sido halladas.

Igualmente, las mismas fuentes policiales sostienen que no tienen constancia de armas de fuego, ni catanas ni bates de béisbol durante la reyerta, en la que sí considera que hubo "algún objeto cortante". En todo caso, "quedan muchos flecos por atar", advierten.