18 de febrero de 2020
1 de junio de 2018

El PP de Canarias dice que con la moción "solo gana Pedro Sánchez, no gana el PSOE"

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La secretaria del PP de Canarias, María Australia Navarro, ha señalado que con la moción de censura "solo gana Pedro Sánchez, no gana el PSOE, por mucho que hoy lo estén celebrando".

Navarro ha indicado que "más pronto que tarde se darán cuenta de su error", al entender que ahora España tendrá "el gobierno más débil e inestable de toda la democracia, además de un gobierno acorralado por populistas, independentistas y Bildu".

Por ello, consideró en declaraciones a los medios, que "pierde España y pierde Canarias", ya que esta moción de censura indicó "abre la puerta a la incertidumbre y pone en riesgo la estabilidad, la recuperación y el crecimiento", si bien manifestó que lo que esto "no borra es el magnífico trabajo de --Mariano-- Rajoy".

La secretaria del PP de Canarias ha incidido en que "no existen razonas de tipo alguno" que justifiquen la moción, ya que rechazó los argumentos "falsos que se han utilizado para justificar la moción de censura".

Sobre la aprobación definitiva de los presupuestos, aseguró que estarán "vigilantes", al igual que con otros "asuntos vitales para el desarrollo" del archipiélago. Agregó que los presupuestos dejados por el PP son "históricos" para Canarias, por lo que espera que salgan adelante.

Finalmente, afirmó que el "único objetivo es recuperar el poder" para lo que, dijo, la próxima semana el PP ha convocado un comité de la ejecutiva nacional donde Rajoy "marcará una nueva hoja ruta", si bien matizó que el PP es un partido "fuerte, que está muy unido, tiene músculo suficiente y va a seguir trabajando por recuperar la confianza" de los ciudadanos.