19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 4 de septiembre de 2009

    El PP celebrará el congreso insular del partido en Fuerteventura el próximo 29 de noviembre en Puerto del Rosario

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Partido Popular (PP) celebrará el VII congreso insular del partido en Fuerteventura el próximo 29 de noviembre a las 21.00 horas en Puerto del Rosario bajo el lema 'Ahora sí, ahora PP de Fuerteventura'.

    Así lo manifestó hoy el presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria, en una rueda de prensa celebrada tras la junta directiva regional del partido, que tuvo lugar esta tarde en Las Palmas de Gran Canaria.

    Soria afirmó que durante la junta del PP se propuso la comisión organizadora del congreso y las ponencias que se tratarán en él. Asimismo, aseguró que se dio luz verde al reglamento de organización del encuentro insular por lo que "a partir de este momento empieza el proceso encaminado a celebrar este congreso".

    Además, la junta popular designó al nuevo secretario ejecutivo regional de la vivienda, Pedro Suárez, que sustituirá al anterior, el popular Manolo Domínguez.

    Por otro lado, el PP fijó la estrategia a seguir durante el curso político que comenzó esta semana y que consistirá en "centrar toda la actividad política del paritdo y toda la labor política en aquello que pueda ayudar a mejorar la situación economica de Canarias fundamentalmente de aquellas familias que peor lo pasan por estar en una situación de desempleo", explicó el presidente.

    En cuanto a la designación del nuevo partido de Domingo González Arroyo, Soria consideró que "el Ministerio del Interior, logicamente como no podía ser de otra manera ha rechazado el intento de imitación para tener otro partido popular bis en Fuerteventura".

    "PP solo hay uno que es el PP de España y ese es el mismo partido en todas las comunidades autónomas", sentenció.