3 de abril de 2020
23 de julio de 2008

El PP de Güímar (Tenerife) pone en marcha su propia televisión por Internet

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular (PP) de Güímar anunció hoy la puesta en marcha de su propia televisión por Internet en la cual se emitirán diferentes entrevistas y programas así como espacios en directo desde diferentes puntos del municipio. Según manifestó la presidenta local, Carmen Luisa Castro, "el fin de esta televisión es acercar nuestro proyecto a todos los ciudadanos y afiliados güimareros".

El comienzo de las emisiones tendrá lugar mañana jueves, 24 de julio, a partir de las 19.00 horas, con la intervención de Carmen Luisa Castro, según informó el partido en un comunicado. Seguidamente, a las 20.00 horas se emitirá en directo la constitución de la nueva gestora del Partido Popular de Güímar, que contará con la presencia de la presidenta del PP tinerfeño, Cristina Tavío, así como de diferentes cargos orgánicos y públicos del partido.

Para acceder a este nuevo servicio, los usuarios que lo deseen tendrán que dirigirse a la página oficial del Partido Popular de Güímar: www.ppdeguimar.es. El PP güimarero informó que "con esta iniciativa damos un primer paso en este nuevo camino que nos hemos marcado, y donde pretendemos que nuestros vecinos se impliquen en esta nueva etapa, que sientan curiosidad y ganas por conocer nuestra organización, así como escuchar sus demandas y peticiones, y hacer todo lo que esté en nuestras manos para conseguir que los güimareros estén bien atendidos y sepan que pueden contar siempre con nosotros".

Carmen Luisa Castro esperó que "esta nueva televisión sea un canal más de comunicación con los vecinos, que tengan un medio donde puedan informarse de todas aquellas propuestas que el PP tiene pensado llevar a cabo, y que conozcan cuáles son las alternativas que planteamos para dar respuesta en cada momento a sus necesidades".