23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 11 de enero de 2009

    El PP de Icod de los Vinos (Tenerife) defiende la estabilidad del acuerdo de gobierno local

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Partido Popular (PP) de Icod de los Vinos, en el norte de Tenerife, ha defendido la estabilidad del acuerdo de gobierno local. Así y ante las noticias que se han publicado en las últimas semanas respecto al comportamiento del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos, la formación informó de que "reafirma públicamente su confianza y compromiso con el cumplimiento del acuerdo de gobernabilidad del Ayuntamiento de Icod de los Vinos suscrito el 13 de junio de 2007 con Coalición Canaria (CC) para el periodo 2007-2011.

    De igual forma y en un comunicado los populares insisten en confirmar la validez del "espíritu y en la literalidad del mencionado acuerdo que, de forma explícita, consagra la existencia de un equipo de gobierno municipal integrado por CC y PP, así como la autonomía que le es propia a los dos grupos políticos".

    En tercer lugar el PP recordó que "en el marco de estabilidad del gobierno municipal, su compromiso político inquebrantable con las necesidades e inquietudes de los ciudadanos de Icod de los Vinos".

    El PP también advirtió de que no está dispuesto "ni ahora ni en el futuro a perder su tiempo ni el de los icodenses en rebatir o polemizar respecto a críticas gratuitas y sin fundamento que formulan miembros de la corporación municipal en funciones de oposición y que retratan por su inconsistencia a sus autores que en nuestra opinión sólo pretenden satisfacer aspiraciones personales, en ningún caso, el progreso y bienestar de Icod de los Vinos y de los icodenses".