15 de agosto de 2020
4 de abril de 2008

La presidenta de CC en Gran Canaria espera que "todos" los procesos judiciales abiertos concluyan "lo antes posible"

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Coalición Canaria (CC) en Gran Canaria, María del Mar Julios, espera que todos los procesos judiciales que están abiertos en estos momentos "se agilicen dentro de los trámites de la administración de justicia" y concluyan "lo más rápidamente posible".

La dirigente nacionalista aseguró hoy en rueda de prensa que "no es nada bueno para la imagen de la ciudadanía en general que estemos con procesos abiertos que se eternizan durante meses y años".

Cuestionada acerca de las conversaciones telefónicas interceptadas por la policía relacionadas con el ex presidente del Gobierno regional de CC, Adán Martín, el consejero de Medio Ambiente, Domingo Berriel, y el empresario Santana Cazorla dentro del 'Caso Góndola", del municipio grancanario de Mogán, Julios eludió hacer declaraciones hasta que el caso esté cerrado "y el juez haya emitido sentencia".

"La mejor aportación para la imagen de la vida política en Canarias es esperar que se cierren los procesos judiciales y se dicte sentencia por parte de quien corresponda", aseguró Julios, que se reservó "cualquier opinión" y dijo que la transmitirá "cuando tenga más información".